Conclusiones I Encuentro Nacional de Moda en España Bcn Retail Lab

El 27 de enero de 2012 tuvo lugar la primera edición de BCN Retail Lab     I Encuentro Nacional de Retail de Moda, un encuentro para el debate y la reflexión en torno a la distribución minorista de Moda en España.

A lo largo de la jornada, se pusieron sobre la mesa algunos de los asuntos más candentes para actualidad del sector, como la importancia del retail para la moda, cómo es el perfil del nuevo consumidor, las claves para el sector multimarca o cómo crear valor a través de las redes sociales.

Durante la jornada, a la que asistieron más de 120 profesionales del sector del retail, empresarios y expertos ofrecieron su visión particular sobre el futuro de la distribución de moda.

También fue muy intensa la interlocución con el público, tanto con el presente en la sala como con el online.

Las jornadas fueron retransmitidas mediante streaming a través de Modaes.es, Retailmeetingpoint.com y Thebrandery.com. El streaming contó con más de mil seguidores durante toda la jornada. Asimismo, el evento fue twitteado a través  de @bcnretaill.

Este  siguiente documento presenta un amplio resumen de las intervenciones de todos los ponentes de Bcn Retail Lab

Desde Sartia y Modaes   queremos agradecer la participación a los asistentes y ponentes de la primera edición  así como el inestimable apoyo de los patrocinadores.

Para acceder al documento completo utilizar el siguiente link:

http://www.formacionretail.com/sartia/images/stories/I%20BCN%20Retail%20Lab%20-%20Resumen.pdf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s