Una prueba más de que Linkedin funciona

Hoy es uno de aquellos días en los que ves como el esfuerzo realizado día a día,  tiene una recompensa dulce, de las que supone una enorme satisfacción.  Me gustaría compartirlo con vosotros, y no con un sentimiento de orgullo por mi parte, sino como muestra de que aún en tiempos poco amables, la actitud, la iniciativa y el coraje siguen siendo buenos aliados. He recibido este mensaje de Miguel  Peñate y tras pedirle que me permitiera mostrarlo no quiero tardar ni un minuto en compartirlo.

Miguel Peñate

Quiero agradecer a Miguel que se acuerde de mí  después de dos años de haber compartido sesión. Y quiero usar su caso como ejemplo de esperanza de que con una buena actitud y constancia, muchas veces,  se pueden conseguir nuestros objetivos.

Saludos a todos

Alex López  / http://es.linkedin.com/in/alexlopezlopez

Owner Sartia / Experto en Linkedin

Director Retail meeting Point RRHH 365

 

 

1 comentario en “Una prueba más de que Linkedin funciona

Deja un comentario