Ya es posible tener seguidores en Linkedin

Que las redes sociales quieren consolidar a su público  no es una novedad y que se elijan las mejores  aplicaciones y estrategias innovadoras  de otras redes verticales para realizarlo tampoco . Este es el caso de Linkedin que  ya permite tener seguidores . Aunque esta nueva función está abierta a pocos miembros por el momento se puede consolidar como un lugar estratégico para crear paneles de comunicación y compartirlo con los seguidores.

En perfiles de EEUU hace tiempo que existen perfiles de Influencers con miles de seguidores en su titular profesional , os pongo el ejemplo de Shane  Snow reconocida periodista de NY.

En mi caso  hoy  me han permitido poner en marcha mis paneles. Os adjunto el link a la pagina Alex Lopez Influencer Linkedin  para que lo comprobéis y si estáis interesados en el  contenido que publico me encantará teneros cerca  y compartirlo con vosotros. 

 

Image

Estas acciones están bajo el paraguas de Pulse la App puesta en marcha por Linkedin  y que permitirá a los profesionales tener información segmentada y especializada realizada por los infliuencers de cada sector. Un nuevo paso  para ofrecer mejores experiencias a sus miembros. Con un público aproximado de 280 millones de seguidores no veo en estos momentos un competidor en redes profesionales que  ofrezca lo que ellos.

 Saludos a todos 

 

Alex López / http://es.linkedin.com/in/alexlopezlopez

Owner Sartia / Experto en Linkedin

Director Retail meeting Point / RRHH 365

Anuncios

2 pensamientos en “Ya es posible tener seguidores en Linkedin

  1. Buenos días, Alex

    Es genial poder crear contenido para aportar a hacer los mejores resultados. Las RRSS o social Media nos permite crear seguidores o influencers mejor ! de nuestra marca personal o la que representamos en cada momento concreto. Tener tu propia comunidad o tribu para seguir aportando valor ! Seguimossss creando seguidores!!

    abrazo,
    Mirka

    Me gusta

  2. GENIAL !! un paso adelante en la red profesional y así hacer más efectiva tu comunidad o tribu en el marco de tu profesión y hacer que se produzcan los resultados óptimos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s