La importancia de una buena estrategia en Linkedin

Uno de los servicios más demandados actualmente es la orientación y asesoramiento personalizado  a directivos  y empresas, con la finalidad de mejorar su posicionamiento en redes sociales, y a través de ese canal, contactar con nuevos partnes o clientes. Un objetivo interesante y alcanzable, aunque casi siempre  a medio plazo, y que rara vez permite apreciar resultados de manera inmediata.

Me gustaría compartir con vosotros un caso de éxito en el  que llevamos tiempo trabajando. El objetivo que nos marcamos para este directivo era consolidar y hacer crecer su red de contactos de manera específica y segmentada para que le permitiera llegar a profesionales de un sector y zona geográfica concreta con un target previamente definido.

linkedin influencer.jpgComo se puede apreciar  en el gráfico, con algo menos de 3000 contactos hemos alcanzado una red  global de más de 22 Millones y un  alcance de  difusión de contenidos en el muro muy superior a lo habitual. Para lograr esta optimización ha sido necesario contemplar  en nuestra estrategia la consolidación del perfil , la mejora del SEO, el conocimiento y gestión de información en  grupos seleccionados  y sobre todo la aportación de contenido de calidad. El cuidado de todos y cada uno de estos factores es lo que está permitiendo este crecimiento ordenado y dirigido y posicionarse como un referente en su sector.

Me gustaria presentaros también nuestro video ” Los 10 mandamientos Linkedin ” creado para los amantes de esta red social.

Esperamos que os resulte interesante

Si te planteas mejorar tu marca personal en redes sociales profesionales visita mi landing retailmeeting

Saludos

Alex López

http://es.linkedin.com/in/alexlopezlopez

Owner Sartia

Experto Linkedin

Director Retail meeting Point RRHH 365

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s